Cinco películas para mirar en familia

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? 🙂 Nos volvemos a encontrar en un nuevo post y en esta oportunidad les traigo cinco recomendaciones de películas de distintos géneros para mirar en familia. Empecemos!

Inseparables

Felipe es un hombre adinerado que tras un accidente queda cuadripléjico. Luego de comenzar con la búsqueda de un acompañante, decide contratar a Tito, el ayudante de jardinero. No podrían ser más diferentes uno del otro y a través de sus aventuras y desencuentros, ambos deberán acostumbrarse a su mutua compañía. Con esta película reís y lloras al mismo tiempo. La adaptación argentina es tan buena como divertida. Protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, basada en la película francesa Intouchables.

This is where I leave you

Cuatro hermanos deben reunirse y convivir bajo el mismo techo durante una semana para cumplir el último deseo de su difunto padre. La situación no parecería ser complicada, hasta que la historia familiar, relaciones pasadas y secretos comienzan a salir a flote. ¿Podrán lidiar entre ellos y cumplir el último deseo? Esta comedia dramática tiene de todo! No solo cuenta con la actuación de actores como Jason Bateman, Tina Fey, Connie Britton y Jane Fonda, sino que, además, la historia se vuelve atrapante y no queres dejar de mirarla ni un minuto!

La boda de mi mejor amigo

Julianne y Michael son dos amigos que han compartido todo juntos, incluso la promesa de casarse si ninguno lo había hecho al cumplir 28 años. Cuando Julianne recibe un llamado de Michael unos días antes de su cumpleaños número 28, piensa que finalmente el momento de cumplir su promesa ha llegado, pero esa ilusión se esfuma cuando le cuenta que se casará con otra mujer en cuatro días. Invitada a la boda, Julianne viaja hacia Chicago, donde además de ayudar a su mejor amigo con los preparativos, tratará de impedir que se case. Este clásico protagonizado por Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Diaz es imperdible!

El sobreviviente

Marcus Luttrell, Danny Dietz, Michael Murphy y Matthew Axelson son cuatro SEALs enviados a Afganistan para capturar a un lider talibán de alto nivel. Pronto la operación comienza a fallar y se ven atrapados en una emboscada frente a un grupo enemigo que los supera en número. Los cuatro soldados deberán atravesar este enfrentamiento y cubrirse entre ellos para lograr salir del mismo. Protagonizada por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster, esta película bélica te atrapa desde el comienzo. Una de mis favoritas sin dudas!

The back-up plan

Cansada de esperar al hombre ideal, Zoe decide que es momento de convertirse en madre y asiste a un banco de esperma. Tras la cita con su médico, conoce a Stan, quien parece ser la pareja perfecta para ella. Lo que al comienzo parecía una buena idea, luego termina convirtiéndose en una dificultad: Stan se entera que Zoe está embarazada y no parece estar convencido de querer formar parte. Ambos deberán aceptar la realidad que tienen frente a ellos y decidir si comenzar una familia es lo mejor para ambos. Protagonizada por Jennifer López y Alex O’Loughlin, esta película mezcla comedia y romance en una historia atrapante que no se resuelve hasta el final.

Y eso fue todo por este post!! Espero les gusten las recomendaciones y puedan disfrutarlas con sus familiares! Si tienen alguna recomendación de este tipo me encantaría conocerla! 🙂

Nos leemos en unos días! Que tengan un gran comienzo de semana! ♥

Besos.

Tam.

IG: @tamudiosquez

Fotos: Pinterest y Google.

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *