Las tendencias que el Street style nos dejó

Ya está finalizando la NYFW (New York Fashion Week), donde se le da comienzo a este nuevo fashion month, donde nos enteramos que se viene, cuáles serán las nuevas tendencias y cómo podemos incorporarlas.

Pero antes de viajar mentalmente a Londres, el próximo destino de este mes fashionista, vamos a ver un poco las looks que se vieron en las calles de Nueva York. Como siempre, el street style es uno de los grandes componentes en imponer las nuevas tendencias, y los looks de esta semana nos dejaron mucha tela para cortar.

Hot pink

Ya podríamos decir que sabemos cuál será el color de la temporada. El Hot Pink arrasó con los guardarropas de las It Girls, dandonos desde total looks, hasta acentos de color y combinaciones atrevidas. ¡Así que no tengan miedo de apostar al rosa furioso esta primavera!

tendencias

Tie Dye

Esta tendencia sigue estando en pie y no parece que vaya a desaparecer muy pronto. Puede ser un poco difícil incorporar esta estampa, originada en el movimiento hippie, en tus looks de todos los días porque generalmente la relacionamos más con la ropa de entrecasa. La clave para no parecer que sacamos una remera del baúl de los recuerdos, o que salimos en pijama, es buscar prendas con un poco más de estructura y diseño,por ejemplo un traje, una camisa satinada o una pollera tejida.

Vinchas y pañuelos

Ya hace unas temporadas que los accesorios para el cabello son furor, empezamos con las hebillas de strass, después pasamos a las de perlas y ahora llegamos a las vinchas y los pañuelos. La verdad que estos accesorios son geniales para ayudarte cuando estás teniendo un mal dia de pelo, y son fantásticos para agregarle un toque especial a tu look. Las vinchas que más se vieron en el street style son las acolchadas, esas que tienen un gran espesor y son llamativas, algunas con strass, otras de terciopelo y satén. Por otro lado, los pańuelos se vieron adornando colas de caballo y cubriendo cabelleras, muy glamour del viejo hollywood.

tendencias

¿Te animas a incorporar estas ideas sacadas del street style de Nueva York? ¡Contame en mi IG @soficalise!

Hasta la próxima,

Sofi Calise

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

1 Comentario

  1. Gisel
    15 septiembre, 2019 / 9:36 am

    Siiii, me animo! Excelente cobertura del NYFW de éste blog y de Flor en su Instagram. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *