Mis perfumes favoritos, tercera parte

Hoy les voy a contar sobre mis últimos perfumes favoritos.

ABSOLUTELY IRRÉSISTIBLE – Eau De Parfum 75 Ml – Givenchy

Lamentablemente, ya no se consigue esta versión pero hay muchas parecidas. Recuerdo que me duraba un montón, me iba a dormir y a la mañana siguiente lo seguía sintiendo.

Nota de Cabeza: Pimienta Roja

Nota de Corazón: Azahar, Jazmín

Nota de Fondo: Madera de cedro, Pachulí, Ámbar

La composición rosa – anís estrellado de Very Irrésistible deja lugar a un ramillete floral blanco en torno al jazmín. Frutos rojos y pimienta negra aportan un toque de rojo, en combinación con el color del frasco. El fondo, más cálido, combina pachulí, cedro y ámbar.

Cinco años después de Very Irrésistible, Givenchy recurre nuevamente al rostro joven y espontáneo de la actriz Liv Tyler. Con Absolutely Irrésistible, la marca apunta a una mujer más madura y asentada, pero siempre seductora y glamorosa… como “la mujer en que se ha convertido Liv”.

El frasco afinado y torneado de Very Irrésistible se vuelve rojo y viene adornado con detalles metálicos brillantes tipo estrás.

LA VIE EST BELLE – Eau de Parfum 30 Ml – Lancôme

También viene en 50 y 75 ml, existe la versión EDT y también lo vi en formato rollerball.

Nota de Cabeza: Pera, Casís, Notas Aldehidas

Nota de Corazón: Azahar, Jazmín, Iris

Nota de Fondo: Vainilla, Praline, Pachulí, Haba Tonka

La vie est belle, perfume de Lancôme, se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde «aldehídico lirio». Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli. Según la marca, el perfume contiene «solamente 63 ingredientes» en la fórmula. Perfumistas: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, IFF.

Con La vie est belle, Lancôme se imagina una oda a la felicidad donde la mujer es la heroína principal. No tiene obligaciones, no se le impone ningún camino: busca su propia felicidad y la conjuga a su manera. Para Lancôme, La vie est belle es «el perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad… ¡el perfume que hace que la vida sea más bella!». Para el lanzamiento del perfume, Lancôme ha elegido a Julia Roberts como imagen.

El frasco rectangular y esbelto desvela un líquido rosa. Está adornado con un lazo de organza gris perla anudado a su cuello.

A esta altura ya deberían estar oliendo granos de café para recuperar el sentido del olfato y no saturar el sistema nervioso.

Kenzo World – Eau de Parfum 50 Ml – Kenzo

Nota de Cabeza: Frutos rojos

Nota de Corazón: Peonía, notas florales, jazmín

Nota de Fondo: Ambroxan 

El ojo que todo lo ve es una huella importante de la colección y alude a la fuerza del tercer ojo y a la protección espiritual desde arriba , sostienen los directores de arte de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim. Es la primera fragancia de los nuevos directores artísticos. Kenzo confió la creación de la fragancia a Francis Kurkdjian. Se abre con una oleada de ramos de flores, con ráfagas de dulzura. Es una fragancia brillante, un néctar de loco rock con un olor intoxicante que titila la nariz. Energía que beneficia al alma . La nota clave de la fragancia es Ambroxan. El ambroxan le da a las flores la cualidad seductora que necesitamos para esconderlas como tales. Es un poco como el sfumato en las pinturas de Leonardo da Vinci, cuando usted yuxtapone el poder. Es como cuando la niebla borra los contornos de las cosas por todas partes, y sólo reconocemos su contorno nebuloso.

Si compran en lugares como Falabella, no se olviden de pedir muestras como regalo por compra. El otro día pasé por galerías pacífico y daban muestras de Paco Rabanne por jugar un juego en una tablet.

Para terminar, es mi deber advertirles de las falsificaciones de los perfumes. Se que pueden ser muy tentadoras en especial cuando el packaging es igual al original pero como todo, lo importante es lo de adentro. Las imitaciones suelen tener una cantidad excesiva de alcohol lo que les puede llegar a quemar la piel. Nunca podemos saber su composición y algunos de sus ingredientes pueden implicar un riesgo toxicológico. Con esto no digo que no se puedan comprar las imitaciones que hace, por ejemplo, Millanel. Nunca van a ser iguales al original pero al menos pueden oler a su perfume favorito por una fracción del precio.

Eso es todo por ahora. Cuénteme abajo de sus perfumes favoritos. Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/ Fotos por mí.

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *