Línea Artistry de Amway

Hace unos meses me dieron para probar productos de la línea Artistry de Amway y hoy voy a darles mi reseña.

La empresa Amway fue fundada en 1959 en Estados Unidos. La marca Artistry se creó en 1968. Por si aún no la conocen, es la marca que patrocina el concurso de Miss Estados Unidos y la actriz australiana, Teresa Palmer, es la cara visible de la marca. Este último año se convirtieron en la marca número uno a nivel mundial en ventas de maquillaje.

Todos los productos son 100% libres de crueldad animal y biodegradables. Además, no contienen aceite de palma, cuyo cultivo amenaza a especies en peligro de extinción en Indonesia, contribuyendo a la deforestación de selvas tropicales y a la producción de gases de efecto invernadero. Les dejo este video que vi por instagram para que entiendan.

Los productos son dermatologicamente y oftalmologicamente testeados. Son hipoalergénicos aunque esto no implica que no pueda llegar a causar reacción en algunas personas, solo baja el riesgo de esto.

Empecemos con la prebase. Es hecha en USA y aporta un ligero toque de color al rostro. Este producto me encantó, especialmente si lo combinamos con la base en polvo que es ideal para los días de calor. La base viene con esponja para aplicarla y se pueden obtener los repuestos una vez terminada.

El corrector viene con espejo y también es hecho en USA. Es el tono medium y a mi me quedó perfecto. 

Elegí las sombras en color marrón, hechas en Canadá. El packaging me encanta porque es super fancy y me recuerda a los de Dior. La mini paleta viene con un iluminador y 3 tonos de sombra que van del más claro al más oscuro.

Luego tenemos el lápiz retráctil para cejas que viene con un cepillo para peinarlas. Este producto no lo estuve probando mucho porque yo no me suelo hacer las cejas, sin embargo también me gusto ya que resulta cómodo de usar. Es hecho en Japón.

La máscara de pestañas cuando la vi no le puse muchas fichas porque el pincel es muy delgado pero la verdad es que cumple y deja las pestañas más largas y con volumen. También es hecha en Japón.

El delineador es buenísimo. Para mí es difícil encontrar un buen lápiz delineador que sea lo suficientemente suave como para pasarse por el ojo y además waterproof, lo coloco en la línea de agua y no se corre. El producto además viene con esponja para difuminar y es hecho en Alemania.

Pasando a mi parte favorita, tenemos los labiales. Elegí el labial en color terracota, hecho en USA. Para abrirlo viene con un sistema patentado por la marca. El gloss, en tono Rose petal también viene con espejo y tiene luz led en la tapa. 

Por último, tengo estas toallitas desmaquillantes con vitamina E. Si bien no recomiendo usar este producto todos los días, si vienen bien para ayudar un poco cuando tenemos que retirar gran cantidad de maquillaje.

Cuénteme abajo si tienen algo de esta marca. Si quieren comprar alguno de estos productos me pueden escribir y yo los pongo en contacto. Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook. Fotos por mí.

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *