3 libros para enamorarte

Hola a todos, cómo están? En el post de hoy voy a recomendarles 3 libros y me encantarón! Siempre fui de leer mucho de ficción (fan de Harry Potter) y policiales, pero buscando leer otra cosa, empecé a adentrarme en el mundo de libros de romance. Además quería leer libros en inglés, y en Buenos Aires es muy difícil conseguirlos. Así fue como di con Book Depository, un sitio web con base en el Reino Unido, que hace envíos internacionales sin costo!  

P.D. desde París (Ella y Él)

Escrito por Marc Levy

Dicen que París es la ciudad del amor, pero para Mia y Paul, los protagonistas del libro, fue más bien un escape. Paul es un escritor estadounidense, que luego de publicar su primera novela (a la fuerza, luego de la insistencia de sus amigos), decide irse a vivir un tiempo a París, y dedicarse de lleno a la escritura. 

Mia es una actriz inglesa, que interpreta siempre el papel de la chica romántica y enamorada. Y todo el mundo cree que su vida junto con su esposo (también actor) es perfecta. Sin embargo, su vida dista mucho de color de rosas, su esposo la engaño y ella ya no siente segura en la relación. Decide irse a Paris, a visitar a su mejor amiga, que tiene un restaurante en Montmartre. Allí se corta el pelo, y decide trabajar como mesera en el restaurante de su amiga. 

Cuando el mejor amigo de Paul y su esposa lo visitan, se dan cuenta que Paul se siente deprimido, luego de la que él cree es la mujer de su vida, Kyong, una traductora de Corea, a quien conoció mediante su editorial. 

Los amigos de Paul, deciden abrirle un perfil en una página web de citas, y cuando encuentran el perfil de Mia, organizan un encuentro secreto con ella. El primer encuentro no sale como esperaban, él creía que era una reunión de trabajo, y ella miente acerca de su verdadera vida. Por una razón u otra deciden seguir viéndose, como amigos, aunque cada uno empieza a sentir cosas por el otro. 

¿Un viaje inesperado los pondrá a prueba, podrán dejar todo atrás y jugársela?

Siempre me gustan las historias que tienen a una ciudad como coprotagonista, creo que le da ese toque, en especial si se trata de una historia de amor. En este caso, los personajes me parecieron tan reales, y el hecho de que la historia, se cuenta en algunos momentos a través de mails y mensajes de texto, la hace más verosímil y con un dejo de nostalgia a esa época en donde no todo era tan inmediato y si más enigmático.

The Hating Game

Escrito por Sally Thorne

Este fue uno de los libros que pedí por Book Depository.

¿¿¡Alguna vez les paso que no podían dejar de leer un libro por horas!?? A mi si, muchas veces (aca una fan de HP, que leí más de 3 veces cada libro) pero hace rato que no me pasaba.
Lucy es una joven que trabaja en una editorial muy importante como asistente de la Co-CEO, su sueño siempre fue trabajar en ese mundo. Pero cuando su empresa se fusionó con otra, Lucy conoció a su némesis, Joshua, el asistente del Co-CEO de la nueva empresa. Por alguna razón, Lucy y Josh no se toleran, a pesar de que llevan varios años trabajando juntos, y se conocen como a nadie. Crearon una serie de juegos que los lleva a la rivalidad diaria: el juego del espejo, el de recursos humanos y el de mirarse, Cuando se anuncia un nuevo puesto de Ejecutivo, Lucy y Josh van a tener que enfrentarse en un juego decisivo: lograr llegar al puesto que tanto anhelan.
Pero, las cosas no siempre son como parecen, y este nuevo juego de competencia los llevará a descubrir cosas impensadas, en especial a Lucy.
El libro me gustó muchísimo, tiene enganche, es una historia romántica, muy actual.
El personaje de Lucy, me pareció muy genuino, una mujer con objetivos claros, llena de sueños, independiente y que quiere triunfar por sus propios méritos.
Dato de color: aparentemente ya está en marcha una versión cinematográfica que tendría a Lucy Hale como Lucy y a Robbie Amell como Josh, habrá que esperar y ver que onda.

Paris for One and Other stories

Escrito por Jojo Moyes

Este es el Segundo libro que pedí y que leí en inglés. Si buscan historias cortas de amor, este es el indicado. Jojo Moyes es una de las escritoras de novela romántica más famosa de los últimos tiempos, y eso en parte se debe a la trilogía Yo Antes de Ti, que fue llevada al cine.

Paris for one está compuesta por 11 historias sobre el amor, la familia, los amigos y las relaciones de pareja. Algunas de las historias que más disfrute leer:

  • Luna de miel en París, cuenta 2 historias paralelas entre 1912 y 2002. Liv y Sophie dos jóvenes recién casadas, una con un artista y la otra con un empresario. Ambas tienen inconvenientes con los trabajos de sus maridos e intentan adaptarse a su nueva vida de casadas, mientras están de luna de miel en París.
  • Paris for One: Nell es una joven muy estructurada que planea un fin de semana en París con su novio, pero las cosas no salen como ella planea y termina en la ciudad del amor sola, porque su novio la deja plantada. Nell enfrentará su miedo a estar sola en una ciudad nueva y conocerá a Fabien un escritor que romperá sus estructuras.
  • The Christmas List: Chrissie esta hacienda las compras de navidad a último momento para la familia de su novio. En ese rally en el que intenta encontrar el perfume para su suegra, comienza a charlar con el conductor de un taxi y se da cuenta que su vida no es lo que ella desea, y que lo material no es todo.
  • Thrirteen Days with John C: Miranda, una señora de unos 40 y tantos, casada y con una hija, pero un poco desencontrada con su matrimonio, encuentra un celular y comienza una charla por mensaje con John. Cuando llega el momento de conocerse con el hombre misterioso, se animará?

Espero que les haya gustado el post y si deciden leer algunos de los libros, me gustaría que dejen su opinión, y si tienen algún otro para recomendarme cuéntenme cual!

Buena semana!

Cami

@heycamividal

heycamividal.wordpress.com

Sígueme
Camila Vidal
Camila Vidal
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *