Frozen II collection by Colourpop

Hoy les traigo una nueva colaboración de Disney con Colourpop. El año pasado se estrenó la segunda parte de la película Frozen y, como vienen haciendo hace tiempo con Disney, lanzaron una colección inspirada en los personajes de las películas que va MUCHO MÁS ALLÁ.

Yo compré el bundle que viene con las dos cajas de Elsa y Anna con la colección completa pero también se puede adquirir todo por separado o solo la caja que más te guste. Lo único quiero mencionar es que comprando la caja con el bundle, no vienen las cajas de cada artículo por separado, que también me parecieron preciosas. En una marca bastante accesible como Colourpop no es de esperar un packaging tan cuidado y bien diseñado como el que hacen.

Cada caja contiene una paleta de sombras, un lápiz labial, un gloss y un gel con glitter.

Elsa collection

Comencemos por las paletas. A simple vista se puede ver que se trata de una en tonos cálidos y otra en fríos. Ambas traen 9 sombras en terminaciones mate, metálicas y glitter prensado. Incluyen espejo, algo que no es de esperar por el precio que estamos pagando.

La paleta de Elsa es la que más me gustó. Trae obviamente colores que se asemejan al hielo pero también viene con tonos neutros y rosados. 

El labial es un color rosa cremoso. La fórmula contiene aceite de semillas de acai, jojoba y granada. 

El brillo labial es un gloss opalescente, enriquecido con aceite de jojoba para humectar los labios.

El gel con glitter es de 15 gramos y es de un color plateado con destellos iridiscentes.

Les dejo los swatches de la página oficial de Colourpop

Anna collection

La paleta de Anna viene con tonos neutros mezclados con morados, bien otoñal. No es tan audaz como la de Elsa pero aún así me encantó. Cuando uno compra por internet puede pasar que no siempre te guste lo que llega a tu casa pero hasta ahora, Colourpop nunca me decepcionó.

El labial es un nude oscuro.

El brillo labial es un gloss nude.

El gel es un cálido glitter dorado con detalles en cobre.

Algo que siempre me gusta mencionar es que esta marca es cruelty free. Si bien yo no soy vegana, siempre trato de consumir menos productos en los cuales un animal haya tenido que sufrir para que llegue a mí. Recientemente incorporé a mi dieta medallones veganos de verduras como alternativa a los de soja. Comer es una necesidad, el maquillaje es algo superfluo y ningún animal vale un cosmético.

Eso es todo por hoy. Ahora maquíllate y ¡MUÉSTRATE! 

Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Fotos por mi.letras

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *