Harry Potter At Home

Los que leen mis post saben que amo leer y mantenerme informada del mundo mágico y más en estos tiempos «oscuros» y de estar guardados en casa.

Hace una semana Wizarding World decidió darnos la sorpresa de que estarían leyendo el primer libro, cada capítulo con una persona famosa y fan de Harry Potter. En el video vemos caras conocidas pero nada más agradable que quien aparece último.

Si! Daniel Radcliffe se unió para contarnos el primer capítulo «El niño que vivió» y se encuentra disponible junto al segundo relatado por Noma Dumezweni (Hermione en The Cursed Child o El niño maldito en español) en sus redes sociales, su sitio web ( https://www.wizardingworld.com/collections/harry-potter-at-home ) y en Spotify como Harry Potter At Home: Readings.

Luego de cada escucha, en su página, tienen quizzes, actividades para hacer en familia y más sobre lo que escucharon lo cual me parece bárbaro para quienes recién comienzan a emergerse en este mundo.

Pero si quieren, en Audible, tienen el audiolibro completo en español, inglés (leído por Stephen Fry) y otros idiomas. Es totalmente gratuito y pueden encontrarlos aquí: https://stories.audible.com/discovery

¿Han leído la saga o son más de las películas?

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *