Maquillaje de lujo

Hoy les traigo un post sobre cosméticos de alta gama como los que se pueden conseguir en los counters de Falabella o perfumerías de lujo (o Sephora y tiendas así si tienen la suerte de poder viajar).

Particularmente les voy a hablar sobre Dior y Lancôme, marcas francesas. Una es una división de una de las mayores casas de moda del mundo y la otra, un gigante de los cosméticos.

Todo lo que les voy a contar es referido únicamente al maquillaje. Si quieren saber lo que opino respecto a los productos para skincare les cuento que los probé pero nunca compré ninguno así que no puedo tener una opinión formada al respecto.

En cuanto a perfumes, pueden ver mis post al respecto acá, acá y acá.

Sepan que el lado fuerte de todos estos cosméticos es el packaging. Casi siempre va a ser hermoso y lujoso, esto también encarece el precio. Algunos hasta pueden parecer una joya mientras otros son tan simples como un lápiz.

Empecemos por las sombras. La verdad es que la mejor inversión que pueden hacer es comprar tonos nude o una sombra monocromo negra que sepan que le van a sacar provecho y se van a cansar de usar. Si ya tienen de estos tonos entonces sí pueden ir por una sombra violeta o turquesa. Yo siempre prefiero comprar paletas que sombras individuales ya que la relación costo/producto suele ser menor.

Nunca compré bases y correctores así que esa parte de la reseña se las voy a deber. Pero sepan que por más que el costo sea alto, para mí valen la pena si justo encuentran la base perfecta para su tono de piel. Bronzers e iluminadores también me encantaría probar.

Pasemos a las máscaras de pestañas. Tengo bastantes y siempre me gusta comprar una nueva para probar. En Dior compré el primer de pestañas y una máscara waterproof. De Lancôme tengo la monsieur big mascara y la Grandiôse, que les puedo asegurar que es a prueba de todo.

En cuanto a los labiales, para mí no valen la pena. No prometen ser intransferibles y se consiguen los mismos tonos por menos plata. Eso sí, algunos tienen un packaging como para morirse.

Mi consejo es que si es posible, esperen a las liquidaciones. Muchos productos son ediciones limitadas así que cuando entra la nueva colección, los rebajan.

Un beneficio que tiene comprar en estas marcas de lujo es que te dan mini tallas como regalo por compra. Pueden ser perfumes, cremas o incluso labiales.

¿Probaron estos productos alguna vez? Yo quiero probar la base Double Wear de Estée Lauder, el Touche Eclat o la máscara de pestañas de YSL y alguna paleta de Givenchy.

¿Les gustó el post de hoy? Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/ Fotos por mí.

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *