Tres películas para entretenerse

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que bien!

Como ya sabemos, el mundo está atravesando momentos difíciles y muchas veces no sabemos qué hacer para dejar de pensar un poco en todo lo que ocurre. Por eso, para este posteo pensé en recomendarles algunas películas que son ideales para entretenerse un rato y distenderse. ¡Empecemos!

La vida secreta de tus mascotas

¿Alguna vez te preguntaste qué hace tu mascota cuando no estás cerca? Esta película sigue la vida de un grupo de animales domésticos que, cuando sus dueños se van de sus casas, aprovechan para visitarse y compartir aventuras por la ciudad de Nueva York.

Uno de esos animales es Max, un perro que vive con su dueña, Katie. Un día, Katie llega a casa con Duke, un perro callejero que acaba de adoptar. La relación entre Max y Duke es difícil al comienzo, y todo se complica cuando ambos son atrapados por la perrera durante un paseo. Su suerte dependerá de lo que puedan hacer Gidget, Chloe y el resto de sus amigos para encontrarlos e intentar salvarlos. En el camino, aparecerá Snowball junto a un grupo de animales abandonados, quienes también buscan a Max y Duke por haberles mentido.

Disfruto mucho cada vez que miro esta película! Me parece entretenida, divertida y es ideal para pasar un buen rato. Los personajes son muy simpáticos y me encanta que el escenario sea Nueva York!

La vida secreta de tus mascotas 2

En esta nueva entrega nos reencontramos con Max, Duke, Gidget, Snowball y el resto de los animales. La vida de Max y Duke ha cambiado por completo. Gidget emprende una aventura para intentar recuperar el juguete favorito de Max. Snowball trata de salvar a un tigre que fue capturado por el dueño de un circo.

Si algo le faltaba a la primera película, ¡era tener una segunda! Al comienzo no estaba muy segura sobre esta segunda entrega, pero, al igual que la primera, es muy divertida! Se suman nuevos personajes, se renuevan las aventuras y hay escenas muy graciosas.

Las voces de los personajes están interpretadas por Kevin Hart, Jenny Slate, Harrison Ford, entre otros.

Mi personaje favorito de ambas películas es, sin dudas, Snowball. El conejito tiene tanta personalidad que es inevitable no quererlo (sí, aunque sea un personaje animado!). Si están buscando una historia para reírse, esta es la opción ideal!

Sing: ¡Ven y canta!

Buster Moon es un koala que administra un teatro que atraviesa un mal momento económico. Decidido a no darse por vencido ante la posibilidad de perder lo que tanto ama, organiza un concurso de canto que podría salvarlo de perder todo.

En el concurso se anota una gran cantidad de animales, de los cuales quedan seleccionados cinco: Rosita, una madre de 25 cerditos que está exhausta con su vida de ama de casa, Johnny, un gorila que está intentando desprenderse de su padre y la vida criminal que lleva, Mike, un ratón de voz suave, Ash, una puercoespín punk-rockera que está buscando convertirse en solista, y Meena, una adolescente elefante que sufre de miedo escénico. A lo largo de la película vemos como cada uno se enfrenta a sus miedos, deseos y la posibilidad de hacer lo que les gusta: cantar.

Los encargados de darle voz a estos animales fueron Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, entre otros. En la película se interpretan más de 60 canciones muy conocidas, de artistas como The Beatles, Beyoncé, Elton John y muchos más. Además, Stevie Wonder y Ariana Grande compusieron la canción «Faith» exclusivamente para la película.

Quizás leer que es una película donde los animales cantan es un poco fuerte, pero vale la pena! No solo por la banda sonora y los actores que interpretan a los personajes, sino porque las cosas que acontecen en la vida de estos animales son las que le pasan a todo el mundo en la vida real: los miedos, los sueños, el querer un cambio de vida. Creo que es una película que tiene de todo: aspectos de la vida cotidiana, música, animales y que logra atraparte aunque al principio pienses ¿¡QUÉ ESTOY MIRANDO!?.

¡Eso fue todo por este post! Espero que puedan disfrutar de estas recomendaciones y que, al menos por un rato, puedan desconectar y olvidarse de todo lo que está pasando. De vez en cuando está bueno enfocarse en otra cosa y dejar lo negativo de lado.

Les mando abrazos virtuales, y nos reencontramos el próximo mes!

Tam.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *