Moda post cuarentena: ¿Cómo volvemos a la normalidad?

Estamos pasando un momento super especial a nivel mundial, una pandemia que todos los países estàn viviendo más o menos de misma. Algo extra que une a la mayoría es que vivimos en ropa de entre casa, jogging, pijama y comodidad. Ahora, la gran pregunta es ¿Cómo encaramos la moda post cuarentena?

Para algunos, esto puede ser facil, estan esperando en dia en el que puedan volver a crear un outfit y salir a la calle. Pero para otros, pensar en sacarse el set de jogging es una pesadilla. Es por eso que hoy les voy a dejar tres opciones para cuando tengan que enfrentar este desafío, todas con onda y una mega cómoda.

-El set de ensueño

Vamos a empezar con la opción más cercana a lo que venimos usando, un set, pero no estoy hablando de jogging y buzo, sino que de un equipo coordinado tejido. No solo es una mega tendencia para cualquier clima que estén enfrentando, pero además, es tan canchero y cómodo que no lo van a poder creer. Lo bueno de este look es que hay varias opciones para elegir, puede ser un set de short y musculosa, de culotte y sweater, o hasta de falda y cardigan. y además al ser tendencia lo pueden encontrar en tiendas mundiales como Zara, Bershka, Etc.

moda post cuarentena
Fuente: @Missjoslin25

-Vamos de a poco

Volver a interesarnos en la moda sin tener en cuenta la comodidad creo que va a ser lo más difícil. Por eso una buena forma de transicionar es usar ese buzo que tanto amamos con un pantalón elastizado, puede ser jean o simil cuero, y unas botas. Seguimos teniendo una prenda tranquila pero la combinamos con algo más elevado. Les recomiendo si o si que el jean no sea rígido porque un pantalón sin elastano puede hacerlos sentir como enjaulados, y además, como mucho de nuestros cuerpos cambiaron, ponernos algo de esas características pueden tirarnos un poco para abajo.

-Casi un pijama

La última opción es lo más, ya sea moda post cuarentena o la «normalidad». Los vestidos midi fluidos son un comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. No solo funcionan para verano con unas sandalias, pero son tan versátiles que con unas botas de caña altas, o un jean para los más arriesgados, van genial para el invierno. Además son muy cómodos, es casi como usar un camisón.

Fuente: Elle

Espero que estas ideas les ayude a armar looks post cuarentena sin volverse locas, y recuerden que si tienen preguntas pueden encontrarme en mi ig @soficalise.

¡Hasta la próxima!

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *