Review: Reloj Invicta Capitana Marvel

Hace un mes me llegó mi autoregalo de cumpleaños, que fue en agosto. Lo pedí a mitad de septiembre y llegó a mi casa, después de pagar impuestos aduaneros, en casi un mes.

Les hablo de este reloj de la marca Invicta con lanzamiento en 2019 junto a otros modelos de Marvel. Hacia unos meses que lo venía mirando pero su precio real supera cualquier bolsillo (salvo que tengas billetes de más) ya que sale USD $795. Si, Asís como leen.

Pero navegando por varias paginas, ya que no se conseguía por menor precio en ningún lado, me encontré con una página llamada “Jomashop” la cual lo tenía en sus tres colores disponibles (multicolor, rose gold o dorado) a un precio menor por aprox. USDS $170.

Espere unos meses y lo conseguí finalmente a $111 (dólares), con envío a 35 y un cupón de descuento de 5 dólares. En total: $141.25!!! Una locura de precio; casi un 80% menos.

En mi caso, le pedí a mi jefa que me lo comprara ya que de esta manera no pagaba ni el 30% o el 35% que nos hacen pagar en compras con tarjeta en Argentina.

Cómo estarán viendo en las imágenes viene con uña caja protectora y la de la reloj en cuerina negra con un remarcado en rojo adentro. En la parte superior dice “Marvel” y en uno de los bordes del frente, “Edición Limitada” (solo se han hecho 4000 unidades). Viene con la garantía, la factura de compra y el típico “tag” con el precio de un lado y por el otro, el logo de la marca en amarillo.

También viene con un paño para limpiarlo y una almohadilla que es en dónde viene expuesto nuestro reloj.

En mi caso elegí el que viene con los colores azul, rojo y dorado ya que son los que representan al traje de Carol Danvers (que por cierto, es mi personaje favorito de Marvel junto a Spider-Woman).

Es un reloj Quartz, modelo mujer, con dos strass en cada lado del reloj y un alambre estilo soga de color rojo. En su interior, nos encontramos con un fondo azul, las líneas de color dorado que corresponden a los números, un círculo rojo donde se encuentra la estrella dorada resaltando las agujas en azul; el logo del reloj en dorado arriba se puede ver.

La malla es Metallica con un borde dorado y elresto en azul.

Del otro lado del reloj, está el logo de Marvel/Invicta con inscripciones alrededor que nos explica que tiene movimiento japonés, edición limitada (en mi caso, 0811/4000), resiste 100m en agua y el número de modelo.

Tiene un peso considerable pero nada que haga doler la muñeca.

Tuve que sacarle 5 eslabones en una joyería ya que tengo muñeca muy pequeña. El calce es perfecto, muy cómodo y no se safa.

Una cosa que me olvide de decirles es que en la noche se puede ver bien la hora y de que en la parte circular escarlata tiene brillos.

Si tengo que decir algo negativo sobre el reloj….. no la hay! pero si en el tema de que quedó en aduanas.

Espero que les haya gustado esta Review ya que tengo pensado en diciembre traerles dos cosas más relacionadas con la capi.

Comenten su personaje favorito de de Marvel y si alguna vez han gastado tanto por un objeto limitado.

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *