Urban Decay Born to Run + All Nighter Liquid Foundation

Bienvenidos todos después de 3 meses. ¿Cómo están? En esta ocasión les traigo una reseña de la paleta Born to Run y por primera vez en esta sección del blog una base líquida, ambas de Urban Decay. 

Comencemos por la paleta. Si me dieran a elegir entre las Naked y esta, mi elección es esta y ahora les voy a decir porque. 

Si bien promocionan la paleta como ideal para llevarla de vacaciones (que suelen ser en verano) para mí es una paleta más de otoño/invierno pero igual la podemos usar para esta época ya que es muy versátil por todos los colores que trae.

Viene con 8 sombras mate, 4 metálicas y 9 satinadas. Esto da un total de 21 sombras contra las 12 de cualquiera de las Naked, que están al mismo precio (o incluso más caras) pero las sombras de las Naked son un poquito más grandes, aunque la Born to Run termina siendo la que más producto contiene al final: 16,8 gramos. 

Mis tonos favoritos son: Jet, un negro con un poco de brillo y viraje hacia el violeta, Baja, naranja mate bien opaco, Radio, azul satinado tirando a esmeralda y Big Sky, verde satinado con brillos iridiscentes.

Ninguna sombra es con glitter ni con pigmento prensado así que pueden ser colocadas tranquilamente en los párpados. También son seguras para aplicar en labios.

El packaging de la paleta es de plástico con diseño cosmopolita; un collage de fotos de diferentes lugares del mundo (Londres, Malasia, Grecia, Las Vegas) mientras que el de la caja es negro con el mismo collage en relieve para las letras UD. En el estampado interior de la caja (algo que amo de todos los packagings de Urban Decay) podemos ver el mapa de una ciudad.

Un punto en contra es que el espejo no permanece erguido sino que lo tenes que apoyar contra algo pero al menos es de un gran tamaño. 

Algo a favor de las Naked es que vienen con un pincel doble, mientras que a esta le falta.

Como muchas sombras de UD, estas tienen mucho fallout así que recomiendo comenzar por los ojos y luego maquillar el rostro cuando usen sombras de esta marca. Si tienen el primer de ojos, mucho mejor.

Algunas sombras están hechas con pigmentos derivados de insectos así que no es vegana pero sí es cruelty free, como todo lo de la marca.

Si ya tienen esta paleta, están pensando en comprarla o pedirla para Navidad, acá hay un post sobre 24 looks para crear combinando las diferentes sombras https://www.temptalia.com/24-x-urban-decay-born-to-run-eyeshadow-palette-look-ideas/ 

Base líquida All Nighter + Sombra individual Relish

Esta es una base líquida completamente mate y libre de aceites, de la más alta cobertura por su enorme cantidad de pigmento y a prueba de agua. Lo mejor antes de aplicar este tipo de bases es limpiar e hidratar muy bien la piel antes para que no resequen. Pueden usar cualquier hidratante pero cuanto más ligera sea, más rápido se va a absorber y deben esperar a que la piel esté seca antes de poder aplicar la base, idealmente con pincel pero puede ser con esponja también. Yo uso el tono 3.0 y lo averigüe a través de esta página https://findation.com/ pero ahora pueden ir a los locales de Falabella y les prueban la base con todos los recaudos necesarios. 

Contenido 30 ml. Es vegana y 100% cruelty-free.

De yapa les meto en la reseña la sombra Relish, también de Urban Decay. Es muy difícil encontrar una sombra de color rojo y hace mucho que le tenía el ojo puesto a esta. Es un tono cálido y bien mate, sin brillos, satinado o glitter en su composición. 

Pueden conseguirla individual o (si aún tienen la suerte de poder viajar) en la paleta Troublemaker.

El packaging asemeja a una ficha del subte de Nueva York pero siempre pueden deportarla para ponerla en una paleta imantada con otras sombras individuales y armar su propia paleta.

Eso es todo por hoy. Me pueden escribir si tienen alguna duda respecto al maquillaje o alguna otra cosa. Me encuentran en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *