Películas y series con espíritu navideño

En vísperas de Navidad quiero recomendarles algunas películas y series ideales para mirar en familia estos días. 

Las dos primeras que quiero compartir con ustedes son mis preferidas. Bueno en realidad son 3 porque Mi pobre angelito tiene 2 películas, (aunque debo confesar que Home Alone 2, perdido en NY tiene ganado todo mi corazón).

Mi pobre Angelito

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda solo en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.
En cuanto su familia nota su ausencia, su madre regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.





Mi pobre angelito 2 – Perdido en New York.

Un año más tarde, Kevin vuelve a meterse en problemas, pero esta vez toma el avión equivocado y termina solo en New York.
Allí luego de un complicado hospedaje en el Hotel Plaza, vuelve a cruzarse con Harry y Marv, pero que ahora escaparon de prisión y se hacen llamar los bandidos pegajosos.
Finalmente después de varias complicaciones, Kevin tiene un solo deseo, ver a su familia en Navidad. Lo logrará?

New Years eve

Una comedia romántica que se estrenó en 2011 y seguramente todos la recordaremos por su gran elenco entre los que se destacan: Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Robert De Niro, Zac Efron, Katherine Heigl, Ashton Kutchers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Sofía Vergara, y Jake T. Austin.
Varias historias entrelazadas prometen amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y más para varios neoyorquinos en la celebrada noche. Una estrella de rock y su ex amante se enfrentan en una fiesta exclusiva; una cantante se queda encerrada en el ascensor de su edificio con su vecino cuando iba camino al concierto de Año Nuevo; una enfermera se queda con un paciente moribundo mientras intenta aguantar el tiempo suficiente para ver caer la pelota en Times Square por última vez. Entre otras historias más. Una película muy linda, donde todas las historias nos dejan algo y donde la ciudad de Nueva York se ve espectacular.










A parte de estas 3 películas, que como dije antes, son mis preferidas, hoy les recomiendo algunas más para que vean estos días previos a Navidad.

Navidad en África


Su nombre original es Holiday in the Wild y es una película de Netflix.
Es hermosa, para ver en familia. La protagonista es Kristin Davis, Charlotte York en Sex and the City. La trama es parte en New York y parte en África, la fotografía es perfecta.


Después de que su esposo termina su matrimonio, Kate se embarca en una segunda luna de miel en solitario en África. Allí, ella y Derek, un piloto, rescatan a un bebé elefante. Mientras cuida al elefante para que recupere la salud, Kate descubre cuánto ama su nuevo entorno.

Tarjeta de Navidad


Es una producción original de Netflix. Su nombre original es Christmas Inheritance  y está protagonizada por Eliza Taylor , Jake Lacy, Ben Rosenbaum y Andie MacDowell, entre otros.

Antes de que la ambiciosa heredera Ellen Langford pueda heredar el negocio de su padre, debe entregar una tarjeta de Navidad especial al ex socio de su padre en Snow Falls. Cuando una tormenta de nieve la deja varada en la posada del pueblo, descubre el verdadero regalo de la Navidad.


El calendario de Navidad



Es otra producción de Netflix, y cuenta la historia de Abby.
Que es una fotógrafa con talento, en una constante búsqueda de trabajo, que hereda un calendario de adviento navideño que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.
Divertida, para ver en familia y disfrutar de las tradiciones y costumbres navideñas.

Amor de calendario

Es también producción de Netflix, y podíamos decir a esta altura que es más de lo mismo. Pero buena para pasar el rato y ver decoraciones navideñas.



Esta película cuenta la historia de  las vidas de Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey),  que cansados de estar solteros en las fiestas acuerdan ser pareja durante todo el año. Pero no tuvieron en cuenta que podían enamorarse.

Christmas made to order

Cuando el arquitecto Steven (Jonathan Bennett) se entera que su familia lo visitará en Navidad, contrata a la coordinadora de fiestas Gretchen (Alexa PenaVega) para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. 






Navidad en casa


Es una comedia romántica, tiene 2 temporadas de 6 capítulos cada una.

Es una serie noruega y cuenta la historia de Johanne, una enfermera que cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, decide engañar a su familia con un novio falso para que al fin la dejen en paz. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba y surgen demasiadas complicaciones.


Y la última pero no menos importante es

Dash & Lily

Es una comedia adolescente romántica, filmada en New York donde la ciudad tiene un gran protagonismo, y cuando digo gran, me quedo corta. Es impresionante la fotografía, los recursos navideños y las tomas de Nueva York. Creo que por eso solo vale la pena verla.



La serie se compone de 8 episodios y tiene como protagonistas a Dash y Lily.
Él es un joven muy maduro para su edad, sofisticado y cínico que no disfruta de la época navideña, pero decide enfrentarse en una aventura que le cambiará la vida tras aceptar el desafío de la optimista Lily. En poco tiempo, se encuentran intercambiando mensajes y notas a través de un libro que van dejando por toda la ciudad de Nueva York.




Espero que puedan ver y disfrutar algunas de estas propuestas mientras esperamos que llegue Navidad.

Hay muchas más, pero sería interminable el listado. Si tienen alguna preferida o quieren recomendar otra, los leo en comentarios.

Les deseo felices fiestas y que en el 2021 abunden los abrazos que tanto faltaron este año.

Nos leemos en enero!


Besos

Noe

@noeramil 

Sígueme
Noelia Ramil
Noelia Ramil
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *