Libros que se convierten en adaptación!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un posteo sobre esos libros que se van a convertir en adaptación a serie o película y que tienen fecha de estreno este año, mucho romance/rom-com, así que arranquemos!

Daisy Jones and the Six

Escrito por Taylor Jenkis-Reid, el libro esta contado como una especie de documental con entrevistas a los distintos miembros de una banda de la década de los 70. Lo mejor es que la autora invento absolutamente TODO, la banda, las canciones, uno podría creer que se trata de una banda real, pero no Daisy Jones and the six nunca existieron. El libro se lee súper rápido y te atrapa, y lo mejor de esto es que Amazon Video hará una mini serie de 13 capítulos, y Reese Whiterspoon la produce. Algunos de sus protagonistas serán: Sam Claflin, Riley Keough, Suki Waterhouse y Camila Morrone. Todavía no hay fecha de estreno pero es más que seguro este año.

The hating game

Escrita por Sally Thorne, es una rom-com que tiene como protagonista a Lucy que trabaja en una editorial como asistente de la CEO, y que tiene una muy mala relación con Joshua, el asistente de otro de los directores. Lucy y Joshua se detestan, o eso creía Lucy hasta que las cosas y las actitudes de Joshua empiezan a cambiar. Dicen que del amor al odio hay un sólo paso y este es uno de esos casos. 

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Austin Stowell van a protagonizar la película de este libro. La filmación terminó en noviembre 2020, así que este año se estrena, no sabemos si en cines o en algún servicio de streaming.

The last letter from your lover

Ya con ese título es casi cantado que fue escrito por Jojo Moyes o no? La historia esta situada en dos tiempos diferentes, algo con lo que Jojo Moyes juega mucho (y personalmente me encanta). Ellie es una periodista que vive en Londres y que descubre una serie de cartas que revelan un romance entre dos estrellas de la década de 1960. Su sed periodística hace que quiera conocer más al respecto, y ver cómo terminó esa historia de amor. 

La película tendrá como protagonistas a Felicity Jones, Shailene Woodley y Callum Turner. Una vez más no tenemos una fecha fija de estreno, pero sí se confirmó que será este año.

Si quieren leer los libros en inglés los pueden conseguir en Book Depository, y si ya los leyeron ¿Qué adaptación esperan con más ansiedad?

Nos vemos la próxima,

Cami

IG @heycamiblog

Sígueme
Camila Vidal
Camila Vidal
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *