¡Cuatro Abrigos que van a amar esta temporada!

¡Ya llegó oficialmente el frío y no podría estar más feliz! Mi parte favorita de esta temporada de otoño/invierno son todos los sweaters y abrigos que podemos usar. Soy fan de un buen tapado o campera con personalidad y creo que no hay nada más canchero que un look monocromático coronado con una pieza de outerwear bien canchera.

y si bien hay mucha gente que hoy no puede salir de sus casas, me pareció una buena idea dejarles cuatro abrigos para que puedan elegir su favorito para usar post cuarentena.

La Puffer

Las camperas infladas son furor. Por varios años este tipo de camperas fueron sinónimo de anti fashion, pero desde el año pasado que volvieron con toda y son clave para lograr look de streetstyle. Ahora pueden encontrarlas en diferentes estampados, como el escocés, y tamaños. Son perfectas para quienes busquen mucho abrigo y comodidad sin comprometer su look.

puffer
Fuente: Elle

El tapado retro

Si lo tuyo es el look noventoso y siempre fuiste fan de los tapados de cuero pero te parecía mucho usarlos en esta época, este es tu momento. Estos tapados de cuero son fantástico para looks de noche más arreglados, muy matrix, pero también van perfecto con un outfit estilo athleisure. Puede que no lo parezca pero la verdad es que son re versátiles y te permiten agregarle mucha onda a cualquier look solo con una pieza. Lo que sí hay que tener en cuenta es que no son muy abrigados, así que van bien para media estación o para usar con un buzo abajo.

Cuatro abrigos: tapado cuero
Fuente: Elle

El trench

El clásico con un twist. Este básico para los días lluviosos volvió con una vuelta de tuerca, desde opciones oversize, hasta modelos hechos en patchwork, esta tendencia es un mil. De vuelta, es más para media estación pero podría funcionar sin problema en el invierno con capas por debajo.

Cuatro abrigos: Trench
Fuente: Elle

Bicolor

Esta última opción es un poco más amplia ya que es una tendencia que abarca más que abrigos. Pero es la onda bicolor, con esto me refiero a prendas que están «Partidas al medio» y tiene un color en cada sección, puede ser también una estampa en el lado derecho y un color sólido en el izquierdo. Se que no es para todas y es algo llamativo para incorporar en forma de abrigo, pero la verdad es que los tapados bicolor quedan divinos y son el punto focal de cualquier look.

cuatro abrigos: Bicolor
Fuente: Elle

¡Cuénteme qué les parecen estos cuatro abrigos acá abajo o en mi ig @soficalise! Hasta la próxima.

Sígueme
Sofi Calise
Sofi Calise
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *