5 consejos básicos de Decoración

Hola lectoras/es del blog!! Nos volvemos a encontrar para mi segundo post! En esta oportunidad les traigo cinco tips variados de decoración básicos que pueden ser de mucha ayuda en nuestro hogar. Empecemos!!

1) En espacios chicos, utilizar tonos claros en las paredes es la mejor opción para “agrandar” la habitación, ya que los colores oscuros dan la sensación de que el espacio es más chico de lo normal.

2) Una buena combinación no supera los 3 colores. Combinar colores de la misma gama en distintas tonalidades resulta muy agradable a la vista. Los más usados suelen ser la gama de los grises o marrones.

           

3) Agregar plantas da una buena estética y brinda un toque de color, pero hay que tener en cuenta no excederse en la cantidad. Otra opción atractiva visualmente y que no ocupa mucho espacio son los floreros: en este punto, se puede jugar con las distintas flores.

4) Los muebles con divisiones tipo cubo son una muy buena opción, teniendo en cuenta que les podemos agregar cajas de distintos tamaños y aumentar así el espacio de almacenamiento.

5) La luz es un gran aliado a la hora de pensar en la decoración, y mucho mejor si es natural: ventanas lo suficientemente grandes como para que entre luz natural + paredes de color claro son ideales para cualquier espacio de nuestra casa.

Y esto es todo! Espero que les haya gustado y sean de ayuda estos tips! Nos vemos en el próximo! Besos ♡♡

Tami.

IG: @tamudiosquez / @olacomunicacion

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *