Leo: Here Comes The Sun

Leo es el quinto signo zodiacal, el segundo signo de fuego, después del signo Aries, y también es el segundo signo de modalidad fija, después de Tauro. Una de las particularidades más llamativas de este signo es que Leo está regido por el Sol.

Como estamos hablando del astro rey, los nacidos bajo este signo tienen una facilidad para brillar, suelen ser admirados por los demás y se convierten en el centro de atención fácilmente, lo busquen o no. Las personas Leo también suelen ser líderes pero de una forma distinta a como lo hacen los Aries, ya que por lo general, en el caso de los arianos logran su liderazgo a través de su iniciativa y de ser los primeros en llevar adelante nuevos emprendimientos, mientras que los leoninos logran su liderazgo a través de su carisma y su talento. Son personas magnéticas, de esas a las que no podés dejar de admirar, lo que hace que sean muy populares y tengan muchos amigos  y seguidores.

Este signo además de representar el talento y aquello que venimos a compartir con el mundo, también representa aquello que nos enciende el corazón, los romances y todo aquello que nos hace vibrar más alto. Durante esta temporada es el momento ideal para que todos abramos nuestro corazón, conectemos con nuestros talentos, con nuestra parte creativa y con aquellas cosas que nos brindan alegría de vivir.

La lección más importante a trabajar por las personas nacidas bajo este signo es que sus dones y sus talentos deben ser cultivados y desarrollados para ser compartidos con los demás.  La gran misión de los leoninos es compartir su luz con el mundo que los rodea. De nada sirve tener toda la atención de los demás y toda la popularidad si no tienen nada importante para compartir. La clave es llamar la atención por las razones correctas y usar su capacidad de influencia para lograr un impacto positivo en el Universo.

Generalmente, los nacidos bajo el signo Leo suelen ser personas extrovertidas, divertidas, creativas y un poco orgullosas pero eso se debe a que internamente saben que son hijos del Sol y que tienen todo para brillar, por eso también tienen mucha confianza en sí mismos. Mientras los leoninos encuentren el lugar y el momento oportunos para volcar toda su energía creativa, su lugar en el escenario de la vida para brillar a toda luz, entonces serán capaces de superar las energías más bajas de este signo.

Por algo se suele decir que los leones son los reyes de la selva, de esa misma forma, los Leo muchas veces se comportan como los reyes de su entorno, con extrema elegancia y encanto van conquistando a todos a su alrededor.

Espero que hayan disfrutado aprender un poco más sobre el signo de Leo, el próximo mes vamos les voy a contar todo sobre la energía del signo Virgo. Hasta la próxima!

Andrea.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *