Sharewood Pilar

Estuve el Sábado pasado en la Corona Sunset en ¡Sharewood Pilar!

(Pilar, Buenos Aires) Donde (para mí) siempre es Verano.

Si no saben lo que es, es un lugar hermoso para ir a pasar el día y ir de fiesta, con un pequeño lago donde podes refrescarte, y se realizan actividades, tiene cantina, donde podes comer y tomar todo lo que quieras, con una carta espectacular de cocktails y food, una pista de patinaje, espacios de creaciones y ¡muchas cosas mas!

Y yo hoy les vengo a mostrar un poco el lugar y lo que fue la fiesta de Corona. Puestitos dónde hacían masajes, dónde hacian las uñas, tatuajes temporarios, glitters y ¡mas también!

Al lugar realmente le da el sol todo el día, por eso mas allá de que estemos en invierno, los días lindos soleados podes ir igual, la temperatura se siente, te da calor y te dan muchas ganas de meterte al lago. Aparte de que si te gusta bailar como a mí, entras en calor enseguida!

A la noche empiezan a pasar todo tipo de música, y se arma boliche y depende las fiestas que se hagan, regalan cosas, tocan bandas, hacen sorteos y hasta parrillada.

Fui con tres amigos, y realmente me encantó. El ambiente es hermoso, hay mucha buena onda, van de todas edades pero principalmente gente de entre 20 y 40 años.

Llegamos y conseguimos un lugar espectacular que si bien no teniamos sombra, no la necesitamos porque fuimos a recorrer un poco y despues estuvimos en el bar y en otros espacios.

Corona Sunset, la super fiesta de Corona y sí que tomamos cerveza.

Hablemos un poco de los looks.

Primero yo, jaja.

Sencilla con un short de jean tiro alto, una blusa color azul oscuro y sandalias bajitas. Sí es un look de verano, pero porque cuando hace calor en Buenos Aires yo ya pienso VERANO, además de que para mí en Sharewood Pilar siempre es verano.

Durante el día, mas cómoda con la bikini con un licuado de banana como vemos en la foto y pidiendo papas con cheddar (como siempre)

La mayoría de las chicas van hechas unas diosas, pero también simples ya que es un lugar para tomar sol, tomar algo, meterse al lago y relajarse!

Generalmente vemos a todas con la parte de arriba de la bikini y un short por la tarde. Mientras que cuando va cayendo la noche empezamos a ver a todos luciendo sus prendas.

Para sacar fotos es un espacio buenisimo, yo saque todas las que pude y me encantaron.

Hablemos de la comida (Muy muy buena) y no es caro.

Comimos papas con cheddar, amigos comieron hamburguesas, nuggets. Tomamos cerveza y pedimos una jarra de vino blanco con frutas, que lo recomiendo mucho, riquísimo y refrescante, tenia manzana y frutilla.

Los cocktails y licuados también son LO MAS.

¡Sharewood Pilar es una fiesta! ¡Y la Corona Sunset lo fué más todavía!

Recomiendo mucho este lugar para ir un Sábado o Domingo o feriado con amigos a pasarla bien,realmente vale la pena ir hasta Pilar y estar todo el día en este lugar espectacular.

Anotá, pasan muy buena música.

Si querés ver mas fotos entra a mi perfil en Instagram delfi_torress.

También podes entrar al perfil de Instagram de Sharewood Pilar ¡Y chusmeá todas las actividades, fiestas y eventos que ofrecen para vos!

Si vos estuviste subí tu foto con los hashtags #Thisisliving #Corona #CoronaSuset #SharewoodPilar

¡Los saludo! Proximamente se vienen mas post así ¿Les gustaría mas post recomendando lugares en Buenos Aires? Podés dejarme tus cometarios en mi última foto en mi Instagram delfi_torress ¡Buen finde!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *