De los Alpes Suizos a tu casa.

Hola a todos, hoy quiero contarles sobre los productos Swiss Just y su versatilidad. Más precisamente sobre aquellos productos de esta línea que nos son de gran ayuda en el verano pero que durante el año también podemos sacarles provecho.

Esta empresa fue creada en 1930 en Walsznhausen, Suiza con el objetivo de llevar a todo el mundo las bondades de las hierbas medicinales, basándose en prácticas ancestrales y manteniendo una producción de calidad, ya que cada producto tiene como base aceites esenciales %100 puros y extractos vegetales de altísima calidad, y altamente sustentable ya que se aseguran de que los productores proveedores de la materia prima mantengan prácticas comprometidas con el medio ambiente y con los trabajadores.

La forma de adquirir estos productos es mediante un consultor/a, semejante a un revendedor. Generalmente la publicidad de los mismos se basa en la demostración y en el ‘‘boca a boca’’. En mi caso fue mi mamá las que los incorporo a mi familia, porque quería que consumieramos la menor cantidad de fármacos posible debido a que suelen tener efectos secundarios sobre el aparato digestivo, entonces en mi casa los jarabes para la tos fueron reemplazados por la crema de tomillo y el aceite de eucaliptus .

Después de 15 años de tenerlos en mi vida, estos son mis esenciales para sobrevivir al verano:

  • LOCIÓN CREMOSA DE MALVA: tiene alto contenido de vitamina A, B y C y me encanta porque hidrata mi rostro dejando mi piel luminosa, pero no grasosa, y en esos días de muchos calor lo único que quiero es que mi hidratante sea rápidamente absorbido por mi pel. Es descongestiva lo que es ideal cuando las alergias por entrar y salir a espacios con aire acondicionado empiezan a aflorar, además es un excelente post solar.
  • SUN CARE – PROTECTOR SOLAR FPS 25: contiene aceites y extractos de flores de Edelweiss (flor de las nieves)  la cual naturalmente desarrollo la capacidad de protegerse contra los rayos ultravioleta en las altas cumbres, lo que explicaría porque a pesar de tener sólo FPS 25 resulta ser tan buen producto, y rosa canina suiza, rica en vitamina C, en flavonoides, antioxidantes y antiinflamatorios. Este protector solar es resistente al agua, y resultó ideal para toda mi familia. la unica critica que tengo para hacerle es que deja el rostro oleoso y que al principio es muy blanco, pero una vez absorbido por la piel resulta casi imperceptible a la vista, es ideal para el cuerpo.
  • GEL DE SALVIA BODY FRESH: es un producto que teniendolo en la heladera podemos potenciar sus propiedades refrescantes. es un excelente post solar para la piel enrojecida, es ideal para usarlo después de afeitarse porque humecta y cierra los poros, me encanta usarlo cuando tengo las piernas cansadas.
  • PEDI CREAM-CREMA PARA PIES: último pero no menos importante, hecha a base de aceite de almendras, me encanta usarla a continuación de la exfoliación de los pies después de un dia en la playa, porque me los mantiene lindos y libres de callosidades.

Espero que les haya gustado esta mini reseña de estos productos. Es de público conocimiento que tienen un precio elevado pero puedo asegurarles que valen cada centavo.

Pueden encontrarme en instagram como @valuji .

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

4 Comentarios

  1. Zamira
    27 febrero, 2019 / 9:27 pm

    Probé la loción de malva y es muy buena,pero me costó muchísimo obtenerla. #FloritosFebrero

    • Valeria
      9 marzo, 2019 / 12:10 am

      Te recomiendo buscar por las redes, hoy es mucho más fácil encontrar a un/a consultor/a, seguro hay alguien en tu ciudad con quién podes conseguir los productos 😍

  2. Yam
    28 febrero, 2019 / 12:21 am

    Muy interesante. Lo pondre en practica

  3. Laly Parodi
    1 marzo, 2019 / 9:24 am

    Me encantan las recomendaciones sobre el cuidado de la piel gracias!!!! ♥ #FloritosFebrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *