Un día en Philadelphia

Ir de Nueva York a Philadelphia es muy fácil, se puede llegar en auto particular, en tren o en autobús.

Nosotros elegimo  MegaBus, un autobús que sale de la calle 34 entre las avenidas 11 y 12. El viaje dura aproximadamente 2 horas Y sacando los boletos con anticipación se consiguen a muy buen precio.

Lamentablemente cuando llegamos a Philadelphia llovía bastante, y si bien no fue impedimento para recorrer la ciudad si nos limitó bastante.

El hotel que elegimos para quedarnos fue el Courtyard Philadelphia Downtown, y es realmente excelente, tiene todo a favor, la ubicación (en el centro de la ciudad),las habitaciones, los espacios comunes, la limpieza, atención entre otras cosas . Además dentro del mismo hay un Nineteen 26, restaurante de Cocina estadounidense y un Starbucks, ambos están abiertos desde el desayuno hasta la cena.

20170102_113249
20170102_215441

Empezamos recorriendo la zona del hotel, llegamos así hasta el City Hall y la Plaza John F. Kennedy más conocida como Love Park, ya que es donde está la famosa escultura LOVE de Robert Indiana.

20170102_114401

Luego de caminar por allí tomamos la calle Market Street en dirección contraria y llegamos hasta El Parque Nacional Histórico de Philadelphia, en este sitio se encuentra La Campana de la Libertad y el  Salón de la Independencia, donde se declaró la independencia de Estados Unidos y la Constitución Nacional.

También en este parque se encuentra el Centro de visitantes Independencia que es un lugar de informes sobre la ciudad, museos, parques y demás.

IMG-20170102-WA0031
_DSC0435
_DSC0436
20170102_123959

Luego de visitar la Campana de la Libertad (Es importante saber que para entrar al área donde se encuentra la misma hay que pasar un control de seguridad similar al del Empire State o a la Estatua de la Libertad) fuimos a almorzar a Red Owl Tavern  un reconocido y recomendado restaurante donde probamos el el clásico philly cheese steak sandwich.

20170102_141617

Por la tarde y como seguía lloviendo aprovechamos e hicimos un recorrido del Big Bus, optamos por no bajar en ninguna parada y aunque la vista por la lluvia se complicaba, la audio guía en español fue útil para escuchar la historia de la ciudad y de los puntos más importantes de ella.

Si bien considero que lo mejor siempre es caminar, en esta oportunidad el clima nos jugó en contra y esta fue la mejor opción que encontramos para recorrerla casi por completo.

Lugares como la Catedral, el Museo Rodin, la penitenciaria, El Museo de Arte con la estatua de Rocky en sus escalones, La Universidad de Arte, el puerto y la vieja ciudad fueron algunos de los puntos de interés de este recorrido.

_DSC0440

Por la noche cenamos en el Hard Rock Café, ubicado a tan solo unas cuadras de nuestro hotel.

La mañana siguiente bien temprano dejamos el hotel y volvimos a Nueva York.

Conocen esta bella ciudad? Que otros lugares de Philadelphia recomiendan visitar?
Los leo en comentarios.

Hasta el próximo mes!!

Noe
@noeramil

Sígueme
Noelia Ramil
Noelia Ramil
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *