Para emocionar(se)

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Regreso después de una larga ausencia para recomendarles cuatro películas para emocionarse. ¿No les pasa que a veces, aunque la película no los haga llorar, los emociona de alguna forma? Eso me pasó a mi con estas recomendadas, todas me emocionaron y dejaron alguna enseñanza. Empecemos!

Marriage Story

Charlie, director de cine. Nicole, actriz. Él de Nueva York. Ella de Los Ángeles. Esta pareja nos adentra en una historia de (des)amor que tiene todos los condimentos para emocionar. Ambos se encuentran en etapas de sus vidas en las cuales quieren algo diferente, lo cual los llevará a un divorcio que comienza a cambiar sus vidas y de quienes los rodean. En el medio Henry, el hijo de ambos y por quien están dispuestos a hacer lo que sea con tal de no perderlo.

Esta película me atrapó de principio a fin. Desde la historia, las excelentes actuaciones, la puesta en escena, todo. Además, su director, Noah Baumbach tiene cierta conexión con la historia, por lo cual estuvo en cada detalle. Recomendadísima!

Nosotros en la noche

Dos vecinos que quedaron viudos, deciden dormir juntos todas las noches para escapar de la soledad que los acecha. Tras compartir las primeras veladas nocturnas, también comienzan a acompañarse durante el día. Aunque las cosas parecen ir bien entre ambos, pronto se darán cuenta de que no están solos en esta historia: sus familias y la vida que ha transcurrido para ambos también se hará presente.

Protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda. Esta peli también me gustó mucho, aunque de a ratos se me hizo un poco larga. Sin embargo, la química entre ambos personajes y la historia en sí enternece cualquier corazón.

A pesar de todo

Cuatro hermanas con distintos presentes y personalidades vuelven a reunirse en Madrid para despedir a su madre recientemente fallecida. Los caminos de la vida las han llevado a distanciarse y en el reencuentro, sus diferencias se hacen notar. Sin embargo, un secreto que su mamá ocultó durante mucho tiempo saldrá a la luz y hará que las hermanas se aventuren juntas para descubrir la verdad.

Esta película española me sorprendió completamente! Empecé a mirarla para pasar el rato y me terminé enganchando. Las cuatro hermanas son súper distintas y eso le aporta mucho a la trama. Hay risas, emoción, lágrimas, familia, incluso sorpresas. Muy recomendada!

Yo antes de ti

Louisa Clark es una joven alegre y extrovertida que ha pasado por muchos trabajos para poder ayudar económicamente a su familia. Will Traynor es un joven serio y escueto de palabras, quien quedó tetrapléjico luego de sufrir un accidente. Tras tener que dejar su último trabajo, Louisa comienza a trabajar para la familia de Will, encargándose nada más y nada menos, que del cuidado de éste. Al comienzo la relación es tensa y ninguno se siente del todo cómodo en compañía del otro, pero… ¿el tiempo que comparten juntos será suficiente para que la relación cambie?

¿Qué decir de esta película? Es, simplemente, hermosa. Las actuaciones de Emilia Clarke y Sam Claflin lo son todo. La historia es bellísima. Una película romántica con tintes graciosos y emotivos. Si no la vieron, por favor, véanla!

*Dato: todas las pelis pueden encontrarlas en Netflix.

Y ahora sí, eso es todo por este post! Espero que les haya gustado y se emocionen con estas pelis.

Que tengan una gran semana! Nos reencontramos el mes próximo 🙂

Besos!

Tam.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *