Cuatro recomendaciones de series

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Nos reencontramos después de varios días de ausencia, y hoy les traigo un post con cuatro series recomendadas que estuve viendo en el último tiempo. Empecemos!

BODYGUARD (Guardaespaldas)

David Budd es un veterano de guerra del ejército británico que, luego de impedir un atentado, comienza a trabajar como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. En su nuevo trabajo, le asignan proteger a la ministra del Interior Julia Montague, cuya visión política es todo lo que Budd desprecia.

Esta serie protagonizada por Richard Madden te atrapa desde el primer capítulo, y éste es, en mi opinión, el mejor de los seis. La trama en sí es entretenida, y en ella encontramos condimentos de todo tipo: acción, traición, familia. Madden interpreta su papel a la perfección, y junto a Keeley Hawes (Montague) conforman una dupla con mucha química.

VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar)

Mel, una joven enfermera, quiere empezar de cero y decide dejar su doloroso pasado en Los Ángeles. Cuando se muda a Virgin River, un pequeño pueblo en las montañas de California, se da cuenta que adaptarse no será tan fácil como ella pensaba. Pronto descubre que para lograr que este sea su nuevo hogar deberá aprender a sanar. Protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson.

Esta serie contiene romance y drama en su justa medida. Consta de 8 capítulos y cada uno pasa más rápido que el anterior. Es ideal para mirar una tarde en la cual queres relajarte y dejarte llevar por la trama. Y aunque está centrada en la vida de Mel, aparecen otras historias que resultan interesantes. Fue confirmada una segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno. Muy recomendada!

THE WOODS (Bosque adentro)

Un fatídico verano de 1994 y el presente se entrelazan en la vida de Pawel Kopiński, un fiscal de Varsovia, quien se convierte en el principal sospechoso de un homicidio cuando aparece un cadáver con un carnet de conducir a su nombre junto con una colección de recortes sobre los hechos que marcaron su vida 25 años atrás. Sin embargo, Kopiński no solo cumplirá el rol de investigado, sino también de investigador, cuando descubre evidencia que conecta este asesinato con la desaparición de su hermana y un grupo de compañeros en un campamento de verano.

Las historias de Harlan Coben siempre son un SÍ para mi. Al igual que con otras adaptaciones de sus libros, The Woods cumple con todas las características de una típica serie policial. Sin embargo, lo que resulta más interesante de esta historia es que fue realizada en Polonia, y además de sumarle mucho a la trama por las locaciones, considero que es un gran puntapié para comenzar a valorar las producciones que se realizan en países que no acostumbramos a ver en series. A lo largo de los capítulos nos encontramos con varios flashbacks que son un gran aporte ya que nos permiten comprender las historias de los personajes. Sin dudas es un gran recomendado.

SWEET MAGNOLIAS (Dulces Magnolias)

En el pequeño pueblo de Serenity, Maddie, Dana Sue y Helen, tres amigas de toda la vida, se acompañan en los altibajos de las relaciones, la familia y el trabajo. Mientras afianzan la amistad y comparten el día a día, se embarcan en un proyecto grupal. Protagonizada por Joanna Garcia, Brooke Elliot y Heather Headley.

Sweet Magnolias es tan simple como hermosa. Retrata la vida de tres mujeres que, a pesar de sus diferentes vidas y los problemas que cada una pueda tener, encuentran en la amistad un gran refugio. Lo que más me gustó de esta serie es el papel que le otorga a la amistad, y que dentro de su sencillez deja varias enseñanzas. Hace unos días se confirmó que tendrá una segunda temporada, aunque aún no hay fecha de estreno.

¡Y eso es todo por este post! Espero que les gusten las recomendaciones y las disfruten! Que tengan una linda semana 🙂

Nos leemos el próximo mes!

Besos,

Tam.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *